Representación Permanente para MERCOSUR y ALADI

Reunión 7/16 de la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR (CRPM)

El pasado 25 de julio se realizó la Reunión 7/16 de la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR (CRPM), ocasión en la que el Embajador Tettamanti junto a los Representantes Permanentes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia, el Director de la Secretaría del MERCOSUR y funcionarios de la Unidad Técnica del Fondo para la Convergencia Económica del MERCOSUR (UTF-FOCEM), analizaron la situación del Proyecto paraguayo "Construcción y mejoramiento de sistemas de agua potable y saneamiento básico en pequeñas comunidades rurales e indígenas del país". Al respecto, se evaluó la posibilidad de suscribir un Addendum N° 02 al Convenio de Financiamiento original, que permitiera ajustar el proyecto a los objetivos redefinidos.

Por otra parte la Comisión analizó el informe de auditoría externa de medio término de la Subunidad Ejecutora Uruguaya del Proyecto "Investigación, educación y biotecnologías aplicadas a la salud".

La CRPM también aprobó los informes "semestral de actividades de la Unidad Técnica FOCEM"; "sobre funcionamiento del FOCEM para ser presentado al Consejo de Administración" y "de la CRPM al Consejo Mercado Común (CMC)".


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular